SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número6El pensamiento crítico latinoamericano: acercamiento teórico al pluralismo epistemológicoPerfil de capacidades científicas de los docentes de investigación en facultades de educación en Colombia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

VILCHEZ REYES, María Adriana et al. Satisfacción del servicio enseñanza no presencial en ciencias de la salud de lima durante la covid-19. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.6, pp. 440-447.  Epub 30-Dic-2022. ISSN 2218-3620.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo. Determinar el nivel de satisfacción del servicio enseñanza no presencial de los estudiantes de ciencias de la salud de Lima durante la Pandemia del COVID-19, por lo que se hizo uso de una investigación de tipo observacional y de nivel descriptivo, ya que no se manipulo las variables y se tuvo como finalidad realizar una descripción de la variable de estudio. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de las carreras de salud matriculados en universidades de Lima durante el año 2020. Obteniendo una muestra de 385 participantes según los criterios de inclusión y exclusión, por lo que se encontró que la mayoría de los participantes manifestaron encontrarse en un nivel de satisfacción alto con el 53.8%, seguido por la satisfacción intermedia con 38.4% y solo el 7.8% tuvieron una baja satisfacción, llegando a la conclusión que el nivel de satisfacción del servicio enseñanza no presencial fue mayoritariamente alto en los estudiantes de ciencias de la salud de Lima durante la Pandemia del COVID-19.

Palabras clave : Nivel de conocimiento; enseñanza; no presencial.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )