SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número64LA CLASE DE MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON UN ENFOQUE PROBLÉMICOVÍNCULO CIENCIAS BASICAS BIOMEDICAS Y CLINICAS EN LA FORMACION DEL MÉDICO EN ECUADOR índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

ROJAS VALLADARES, Adalia Lisett; ESTEVEZ PICHS, María Antonia  y  MACIAS MERIZALDE, Azucena Monserrate. INTERÉS PROFESIONAL-VOCACIÓN DOCENTE, EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA EDUCACIÓN INICIAL. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.64, pp. 72-79.  Epub 08-Jun-2019. ISSN 1990-8644.

El presente artículo aborda reflexiones y concepciones, en relación al desarrollo de intereses profesionales y la vocación docente, reconocida como un proceso que implica un eficiente desempeño en el ámbito profesional, por su significación en la disposición para la actividad y modos de actuación del profesional. Se deriva de resultados investigativos en el área de la formación docente, con el propósito de la mejora en los indicadores que marcan calidad en la actuación profesional.

Palabras clave : Formación del profesorado; educación inicial; interés profesional; vocación docente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )