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Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

DEHAGHI, Nima Ghasemi; DEHAGHI, Alma Ghasemi  y  PALASHI, Shahab. Análisis educativo del impacto del pensamiento de Hegel en el arte con un enfoque del movimiento romanticista en los libros de texto académicos en el campo del arte. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.76, pp. 184-188.  Epub 02-Oct-2020. ISSN 1990-8644.

El objetivo de este estudio es analizar el impacto educativo del pensamiento de Hegel en el arte con un enfoque del movimiento romántico en los libros de texto académicos en el campo del arte. Hegel fue uno de los filósofos idealistas alemanes más importantes que presentó una nueva comprensión de (estética) en (arte). Desde la perspectiva de Hegel, cada obra de arte consta de dos partes: 1- El significado (espiritual) 2- El aspecto de la forma (física), por esta razón, esta adaptación en sí misma da lugar a los tipos básicos de arte. De hecho, el personaje básico (arte romántico) ya está provisto y el (espíritu) trasciende (materia) y se convierte en un ser independiente. En esta investigación, buscamos encontrar nuevos modos de expandir la estética en el ámbito (arte) al acercarnos al arte en el período de (romanticismo) y obtener ayuda desde la perspectiva (estéticamente) de Hegel. El resultado es que si llamamos a la obra (arte) bella ya que su creador es el ser humano (espíritu), puede ser muy superior al rendimiento de la naturaleza. Por lo tanto, en su estética, Hegel también discute la belleza y la belleza natural, ya que piensa que el peor resultado de la contemplación humana es superior a la naturaleza, porque siempre hay (el espíritu), la libertad y la presencia del artista. Entonces, (belleza) solo se beneficia de la fuente de la verdad última y lo atestigua.

Palabras clave : Estética; arte; espíritu; belleza;, física; arte romántico.

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