SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número76Satisfacción de los estudiantes como indicador de calidad en una institución educativa en la ciudad de PiuraUn enfoque histórico-cultural sobre la violencia escolar y su incidencia en las relaciones interpersonales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KHASAY OGLU, Mubariz Asadov. Acerca de la integración multidisciplinaria e interdisciplinaria en la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de Azerbaiyán. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.76, pp. 254-263.  Epub 02-Oct-2020. ISSN 1990-8644.

Como resultado de las reformas en el sistema educativo de la República de Azerbaiyán, nuevos enfoques para la enseñanza de las matemáticas en los cursos de secundaria. Uno de los factores que contribuyen a la calidad de la formación matemática puede suponer la integración interdisciplinaria y multidisciplinaria. La integración interdisciplinaria juega un papel importante en la enseñanza de los aspectos prácticos y aplicados. El propósito de este artículo es explorar las posibilidades de integración interdisciplinaria y multidisciplinaria en la enseñanza de la resolución de problemas. El artículo aborda la investigación local e internacional sobre este tema.

Palabras clave : Entrenamiento; integración; problema matemático; número de dependencia funcional.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )