SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número88Professional training of a future music teacher for construction and design activitiesNuevas necesidades de la Educación Superior rusa en la era digital índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

BOLINA, Marina et al. Implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.88, pp. 280-284.  Epub 30-Oct-2022. ISSN 1990-8644.

El propósito del estudio es fundamentar la necesidad de utilizar el modelo de aula invertida en la enseñanza para intensificar la formación profesional de los estudiantes. Los métodos clave de investigación incluyen análisis de documentos normativos y literatura pedagógica, psicológica y metodológica sobre el problema estudiado, generalización de experiencia pedagógica avanzada y experiencia de los autores en el campo; métodos empíricos, como la observación científica, cuestionarios, pruebas y métodos interpretativos (análisis cualitativo de resultados, procesamiento matemático de datos). Los autores revisan los resultados de un estudio sobre la implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes en el estudio de los Métodos de Enseñanza y Formación en el Idioma Inglés.

Palabras clave : Modelo de aula invertida; Individualización del aprendizaje; Competencia professional; Metodología de enseñanza del idioma inglês.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés