SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número91La aplicación de TIC en la práctica docente a nivel preescolar durante pandemia por covid-19El juego didáctico para el tratamiento de la educación ambiental en el centro infantil Kilamba, de Kuito, Bié índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

FLORES HERNANDEZ, Nadia Ibeth; CACERES MESA, Maritza Librada; CHONG BARREIRO, María Cruz  y  MORENO TAPIA, Javier. Investigación evaluativa del programa construye T. Conrado [online]. 2023, vol.19, n.91, pp. 502-511.  Epub 30-Abr-2023. ISSN 1990-8644.

El presente trabajo es un análisis a la tesis de investigación evaluativa que se realiza como producto de cursar la Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, misma que tiene por objeto evaluar el programa construye T a través de la metodología CIPP de Stufflebeam y Shinkfield, (1987). Se identifica que la investigación en estudio forma parte de una investigación evaluativa en educación, a través de la cual se pretende evaluar de manera formativa un programa que se implementa en educación media superior, el cual tiene como objetivo formar habilidades socioemocionales en los estudiantes, la cual se realiza a partir del paradigma sociocrítico, mediante un enfoque mixto, haciendo énfasis en el estudio cualitativo.

Palabras clave : Evaluación; Programa; Modelo; Investigación; Educación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )