SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 número2¿Cómo evaluar la competencia investigativa desde la responsabilidad social universitaria?Sistema de aprendizaje ubicuo en ambientes virtuales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

BATISTA MAINEGRA, Amado; ORTIZ CARDENAS, Tania  y  HERNANDEZ GARCIA, Lissette. Perfeccionamiento de la asignatura Promoción de Salud: una contribución a la formación integral del estudiante. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.2, pp. 14-26. ISSN 0257-4314.

El desarrollo de una cultura en salud, muy vinculada a la cultura general integral, es un tema que debe estar presente en el programa de las universidades, de modo que se potencien actividades curriculares que contribuyan a la formación de una cultura preventiva en este sentido. Por eso el objetivo del presente trabajo es rediseñar el programa de la asignatura electiva Promoción de Salud que se imparte en la Universidad de La Habana. Esta investigación empírica de carácter descriptivo permite determinar, a partir de la caracterización de dicha materia, las fortalezas y debilidades del programa analítico, elementos que posibilitan planificar su perfeccionamiento

Palabras clave : asignatura electiva; extensión universitaria; formación integral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License