SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 número2Fuerzas impulsoras y restringentes que inciden en la gestión del desarrollo local endógeno del municipio Sumbe, AngolaEl seguimiento de graduados: una perspectiva desde los docentes y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Técnica de Manabí índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

ZAMBRANO ACOSTA, Jimmy; MILAN LICEA, María Rosa  y  ESTRADA MOLINA, Odiel. Diagnóstico inicial de la virtualización educativa en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.2, pp. 60-66. ISSN 0257-4314.

La presente investigación muestra los resultados del diagnóstico realizado en la Universidad Técnica de Manabí en cuanto a la virtualización educativa. Este estudio se realizó teniendo en cuenta las perspectivas tecnológicas, organizativas y pedagógicas que proponen los modelos educativos de la tecnología educativa. Además, se expone la importancia del diseño de un modelo para el desarrollo de la virtualidad en la enseñanza y, en especial, en esta institución

Palabras clave : diagnóstico; virtualidad educativa; perspectivas tecnológicas; organizativas y pedagógicas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License