SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.37 número3Modelo didáctico para favorecer el desarrollo de la comprensión matemática en estudiantes del primer año universitarioLa calidad de las tesis doctorales en ciencias pedagógicas: visión desde una muestra de informes de oponencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

TREVINO CUBERO, Arnulfo. Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2018, vol.37, n.3 ISSN 0257-4314.

En este artículo se analiza la pertinencia social de los programas educativos, específicamente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El análisis de las fuentes y la interpretación de los hechos históricos presentan los argumentos que constituyen el marco teórico-contextual para establecer la propuesta que posibilita la solución del problema de investigación de acuerdo al estudio realizado. Se caracteriza el objeto y el campo de investigación y se muestran los resultados fundamentales del diagnóstico inicial desarrollado.

Palabras clave : evaluación; calidad; instituciones de Educación Superior.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )