SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.37 número3La formación doctoral: pilar del desarrollo científico en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las VillasModelo de tutoría entre pares como alternativa para la formación de los estudiantes bajo la política de cuotas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede-Cuenca, Ecuador índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

PELL DEL RIO, Silvia Miriam; LUZARDO LORENZO, María del Carmen  y  MUNOZ CAMPOS, Marta Rosa. La enseñanza de la asignatura Bioética en la carrera Bioquímica y Biología Molecular. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2018, vol.37, n.3 ISSN 0257-4314.

En el presente artículo se exponen los resultados de la impartición por vez primera de la asignatura Bioética a los estudiantes de cuarto año de la carrera Bioquímica y Biología Molecular. Los resultados mostraron criterios positivos y recomendaciones de los estudiantes que contribuyeron a la formación de juicios, valores y una mirada crítica como futuros profesionales, al tener en cuenta su encargo social. Con la aplicación de la experiencia se llegó a la conclusión de incorporar la asignatura al currículo de esta carrera como parte de la formación integral y humanista de los estudiantes.

Palabras clave : estudiante; formación; universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )