SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número2Herramientas de orientación psicopedagógica para la atención a atletas ante la contingencia de la COVID-19Educaplay. Un recurso educativo de valor para favorecer el aprendizaje en la Educación Superior índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

PASACHE RAMOS, Máximo Fidel  y  HUAMANI, Lidia Neyra. Percepción de Balanced Scorecard en trabajadores de una universidad privada de Lima, 2020. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2022, vol.41, n.2  Epub 20-Abr-2022. ISSN 0257-4314.

El objetivo del presente estudio es determinar el nivel de percepción de Balanced Scorecard en trabajadores de una universidad privada de Lima, 2020. Desde la perspectiva metodológica, la presente investigación se realiza con el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica con diseño descriptivo. La muestra fue aleatoria y se consideró a 99 trabajadores de una universidad privada de Lima. El instrumento empleado fue uno adaptado. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS. Conclusiones: los resultados del estudio evidencian una percepción alta de Balance Scorecard en los trabajadores de una universidad privada. Es decir, la mayoría considera que hay una buena visión estratégica de la gestión de la institución.

Palabras clave : Balanced Scorecard; procesos internos; aprendizaje y crecimiento.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )