SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número73El enfoque histórico cultural en el curso de pedagogía del Instituto de farmacia y alimentos, Universidad de La HabanaPropuesta metodológica: concepción didáctica - pedagógica en la formación continua de profesionales de enfermería en docencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Varona. Revista Científico Metodológica

versión On-line ISSN 1992-8238

Resumen

CRUZ BARCELAY, Iraida; MOREJON MASSIP, Nordis  y  GONZALEZ PIEDRAFITA, Deysi. Los ejercicios con distractores y de opción múltiple para el desarrollo de las habilidades. Varona [online]. 2021, n.73, pp. 52-60.  Epub 02-Dic-2021. ISSN 1992-8238.

El desarrollo de una habilidad lleva consigo la ejercitación de forma suficiente variada y diferenciada. A tales propósitos se debe tener en cuenta en la ejercitación la utilización de ejercicios que demuestren los niveles de desempeño y asimilación de los educandos. Un tipo de actividad que contribuye a estos modos de ejercitación lo constituyen las que incluyen distractores u opción múltiple, dada las posibilidades que brindan para diversificar las estrategias que puede utilizar el docente a favor de la inclusión.

Palabras clave : distractores; desempeño; opción múltiple; habilidades.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )