SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número1Desarrollo de categorías del modo de actuación creativo en estudiantes universitarios índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

LAFITA VAZQUEZ, Elizeth  y  HERNANDEZ SANCHEZ, José Emilio. La narratividad como perspectiva transdiscursiva para la formación ético-profesional del universitario. Rev Hum Med [online]. 2024, vol.24, n.1  Epub 24-Ene-2024. ISSN 1727-8120.

El artículo tiene como objetivo caracterizar las potencialidades formativas de la narratividad como criterio y práctica para la educación ético - profesional del estudiante universitario. Entre los resultados se destacó la propuesta de valores formativos transdisciplinares desde la narratividad y de acciones prácticas con una perspectiva transdisciplinar que permite pasar de los presupuestos de la narración a la narratividad como eje transdiscursivo en la formación ético-profesional de las diversas carreras.

Palabras clave : narratividad; transdiciplinar; ético; profesional.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )