SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número73Incidencia de la sobreprotección familiar en el desarrollo autónomo del niño de Inicial I y II de la Unidad Educativa Provincia de Manabí, CascolLos estilos de aprendizaje: su utilización en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la práctica integral de la lengua inglesa I índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Varona. Revista Científico Metodológica

versión On-line ISSN 1992-8238

Resumen

VILLEDA-TRIGUEROS, Roxana. Conocimiento y dominio de las TIC en formación inicial del idioma inglés durante la emergencia COVID 2021. Varona [online]. 2021, n.73, pp. 98-107.  Epub 02-Dic-2021. ISSN 1992-8238.

El objetivo del artículo es dar analizar el conocimiento y dominio que los estudiantes en formación inicial del idioma inglés tienen de las TIC. Los resultados que aquí se presentan pertenecen al diagnóstico del estudio denominado: Una estrategia didáctica para potenciar el desarrollo de las competencias didácticas digitales en formación inicial del idioma inglés. Como parte del contenido de este artículo, se expone el conocimiento que los estudiantes en formación inicial tienen de nuevas metodologías, de plataformas educativas y de las nuevas formas de relacionarse docente, estudiante y virtualidad. Por último, se da una breve conclusión sobre la temática del dominio y conocimiento de los estudiantes en formación inicial tienen sobre las TIC y las necesidades de aprendizaje que ellos tienen a través del uso de las TIC.

Palabras clave : nuevas metodologías; plataformas educativas; nuevas formas de relacionarse.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )