Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
HERRERA RIVAS, Keila Ketty y SUAREZ SUAREZ, Gilberto. La promoción de la lectura en la carrera de Comunicación Social en las Universidades Ecuatorianas. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.67, pp. 288-294. Epub 02-Jun-2019. ISSN 1990-8644.
Se aborda la promoción de la lectura en la formación del profesional de la carrera de Comunicación Social y las dimensiones básicas que la distinguen. La lógica del trabajo tuvo en cuenta la utilización de diversas técnicas y métodos de investigación del nivel teórico y empírico. Se requiere de un proceso de enseñanza-aprendizaje que se exprese en la promoción de la lectura como una herramienta de intervención pedagógica, integradora y sistémica, que implica la planificación de acciones formativas, con sus dimensiones básicas, en correspondencia con las exigencias de la formación de profesionales.
Palabras clave : Promoción; lectura; universidad; dimensiones básicas.