Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
VILLENA MUNOZ, Moisés y RIVAS MALDONADO, Noemí. Impacto del uso de la tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje del cálculo integral. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp. 297-307. Epub 02-Sep-2019. ISSN 1990-8644.
En este trabajo de investigación se diseña y se pone en marcha una propuesta didáctica que consiste en una integración efectiva de profesor-alumno-conocimiento-tecnología, relacionados todos con el contexto social. Se realiza un cuasi experimento con dos grupos de la asignatura Matemática II de la Universidad Santa María Campus Guayaquil durante el primer semestre del año 2018, uno experimental y otro de control. Se realiza una prueba on-line de conocimiento al final del curso. Se concluye estadísticamente que existe diferencia significativa entre los grupos.
Palabras clave : Propuesta Didáctica; Cálculo Integral; Cuasi experimento; significancia estadística.