Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
CAPA BENITEZ, Lenny Beatriz; ROJAS PRECIADO, Wilson Javier y BARRETO HUILCAPI, Lina Maribel. La tutoría, un procedimiento para determinar condicionantes de orientación y refuerzo académico. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 54-63. Epub 02-Abr-2020. ISSN 1990-8644.
Asistir a los estudiantes lograr sus objetivos académicos a crear contenido independiente, crítica mediante las tutorías que constituyen una manera útil para el desarrollo ágil de los estudiantes, por ser esta la forma de promover y potenciar la generación de conocimiento, un área encargada de apoyar al estudiante, en diversos aspectos de su vida, como la socio-afectiva, social, académica y hasta la espiritual. En este sentido la propuesta direcciona a los usuarios, a la reflexión permanente, a la consecución de calidad de la orientación, de modo que el procedimiento en cuestión incluye, además, argumentos que permitan el desarrollo efectivo del rol alumno profesor. Un diseño no experimental, que analiza la versión original modificada hasta llegar a la comparación de eventos y necesidades, de aspectos correlaciónales observables, en el método y la técnica de investigación, asociados a la observación y análisis documental que fortalecen los resultados detallados en se estructura.
Palabras clave : Tutoría; procedimiento; calidad; aprendizaje.