Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
GARCIA GONZALEZ, Máryuri y FERNANDEZ GARCIA, Renier Helvio. La evaluación de la calidad de procesos culturales. Retos desde la educación superior. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.84, pp. 155-161. Epub 10-Feb-2022. ISSN 1990-8644.
La evaluación de la calidad de los procesos culturales constituye un desafío para el sector cultural y para la educación superior; siendo clave para la proyección de actividades culturales que impacten positivamente en ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la sociedad o la economía, es por consiguiente tan necesario su estudio y su puesta en práctica.
Las ideas expuestas a continuación corroboran este parecer, acentuando la necesidad de evaluar los procesos culturales para una gestión con calidad, compromiso y en función de perpetuar los valores autóctonos que representan. Se precisan además las competencias necesarias para el evaluador de procesos culturales y los principales retos que asume la educación superior en este sentido.
Palabras clave : Calidad; cultura; evaluación; sociedad; educación superior; gestión.