Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
MUNOZ CONDOR, Mónica Maribel. Herramientas del aula virtual en la enseñanza de la matemática durante la pandemia, una revisión literaria. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.84, pp. 310-315. Epub 10-Feb-2022. ISSN 1990-8644.
La investigación es documental por tanto analizó e hizo una revisión con respecto a la bibliografía referente al tema con una temporalización de los últimos tres años: 2017 - 2020. Para tener una mejor visión y comprensión de la revisión bibliográfica realizada se utilizó el diagrama prisma. La evaluación de 20 referencias seleccionadas se realizó después de buscar en diferentes buscadores de información y datos Scopus, Ebscohost, Eric, Science Direct; la aplicación de ciertos criterios de inclusión y exclusión. El estudio se planteó como propósito analizar la utilzación y manejo de las herramientas del Aula virtual durante la educación y enseñanza del área de Matemática durante la pandemia. Entonces podemos concluir que con el uso de las herramientas del aula virtual facilitará el proceso de enseñanza de la matemática.
Palabras clave : Aula virtual; herramientas del aula virtual; proceso de enseñanza; matemática; pandemia.