Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EDUMECENTRO
versión On-line ISSN 2077-2874
Resumen
NEGRIN CACERES, Yairan y CARDENAS MONZON, Ledisleydy. COMUNICACIÓN. EDUMECENTRO [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 291-295. Epub 22-Jun-2020. ISSN 2077-2874.
La aparición abrupta de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus ha generado a escala mundial profundos cambios sociales en el orden médico, político, financiero y docente. En la educación médica superior, para la mayoría de los países la respuesta inmediata ha sido estimular las experiencias del aprendizaje a distancia. En el presente artículo los autores se proponen compartir con la comunidad científica algunos apuntes sobre la repercusión de la COVID-19 en el proceso docente en los profesionales de la salud en formación.
Palabras clave : infecciones por coronavirus; educación a distancia; aprendizaje; educación médica.