SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número3Fundamentos para la gestión del movimiento de artistas aficionados. Contribución a la formación del profesionalPercepción de docentes y estudiantes sobre el aprendizaje basado en problemas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Educación Superior

versión On-line ISSN 0257-4314

Resumen

GONZALEZ ARIAS, Carmen Luisa  y  DIAZ, Pedro Bernal. Las tecnologías y los componentes no personales del proceso de enseñanza-aprendizaje. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2022, vol.41, n.3  Epub 25-Dic-2022. ISSN 0257-4314.

El presente trabajo es resultado de una experiencia investigativa realizada en la Facultad de Psicología de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y generalizada en la carrera de Ciencias de la Computación. El objetivo general es reflexionar sobre la importancia de las tecnologías y los componentes no personales del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

Palabras clave : tecnologías; componentes no personales; proceso de enseñanza-aprendizaje; idioma inglés.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )