SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número2Variables del proceso docente y principios para la renovación curricular de la carrera de medicinaCaracterísticas de los trabajos de tesis realizados en una sede del posgrado en Urgencias (1991-2004) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión impresa ISSN 0864-2141

Resumen

BLANCO ASPIAZU, Miguel Ángel et al. Evaluación del uso de los estudios complementarios en el proceso diagnóstico . Educ Med Super [online]. 2006, vol.20, n.2, pp. 0-0. ISSN 0864-2141.

Se propuso los fundamentos para evaluar la calidad de la utilización del estudio complementario en el proceso de diagnóstico. Se planteó la necesidad de partir del razonamiento clínico subyacente en la indicación de dichos estudios y de tener en cuenta los momentos preanalítico y posanalítico en que el clínico participa

Palabras clave : Diagnóstico; estudio complementario; error médico.

        · resumen en Inglés     · texto en Español