SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión On-line ISSN 1561-2902

Resumen

ROQUE HERRERA, Yosbanys; VALDIVIA MORAL, Pedro Ángel; ALONSO GARCIA, Santiago  y  ZAGALAZ SANCHEZ, María Luisa. Metacognición y aprendizaje autónomo en la Educación Superior. Educ Med Super [online]. 2018, vol.32, n.4, pp. 293-302. ISSN 1561-2902.

El estudiante universitario debe desarrollar habilidades que le permitan su auto educación; para lo cual, este requiere apropiarse de estrategias que faciliten su aprendizaje autónomo y formación del pensamiento crítico. La monografía que se presenta brinda un análisis bibliográfico con el objetivo de ofrecer una aproximación epistemológica al rol del autoaprendizaje y la metacognición en la Educación Superior.

Palabras clave : autoaprendizaje; metacognición; Educación Superior.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License