Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Humanidades Médicas
versión On-line ISSN 1727-8120
Resumen
MONTES DE OCA RECIO, Nancy; MACHADO RAMIREZ, Evelio Felipe y REYES OBEDIENTE, Fidela. La gestión didáctica en el contexto actual de la educación superior. Rev Hum Med [online]. 2019, vol.19, n.2, pp. 311-322. Epub 08-Ago-2019. ISSN 1727-8120.
El presente artículo tiene como propósito develar los rasgos que connotan a la gestión didáctica para el logro de la autonomía en el aprendizaje del estudiante universitario en el escenario actual, signado por el constante desarrollo científico-técnico, el crecimiento inexorable de los conocimientos y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La información se obtuvo mediante la revisión documental de textos, artículos, tesis, apoyada en el análisis-síntesis de los contenidos y la inducción-deducción como métodos teóricos fundamentales.
Palabras clave : gestión didáctica; autonomía en el aprendizaje; estudiante universitario.