Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
ROJAS VALLADARES, Adalia Lisett; ESTEVEZ PICHS, María Antonia y MACIAS MERIZALDE, Azucena Monserrate. INTERÉS PROFESIONAL-VOCACIÓN DOCENTE, EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA EDUCACIÓN INICIAL. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.64, pp. 72-79. Epub 08-Jun-2019. ISSN 1990-8644.
El presente artículo aborda reflexiones y concepciones, en relación al desarrollo de intereses profesionales y la vocación docente, reconocida como un proceso que implica un eficiente desempeño en el ámbito profesional, por su significación en la disposición para la actividad y modos de actuación del profesional. Se deriva de resultados investigativos en el área de la formación docente, con el propósito de la mejora en los indicadores que marcan calidad en la actuación profesional.
Palabras clave : Formación del profesorado; educación inicial; interés profesional; vocación docente.