SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número8Calidad del desempeño profesional en la Clínica Estomatológica "Fe Dora Beris"Algunas variables biológicas relacionadas con trastornos del sueño en estudiantes de primer año de medicina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


MEDISAN

versión On-line ISSN 1029-3019

Resumen

MACIAS MENENDEZ, Fátima  y  SUAREZ VELEZ, Henry Darío. Un acercamiento de los docentes de la carrera de trabajo social a la educación en valores. MEDISAN [online]. 2015, vol.19, n.8, pp. 971-977. ISSN 1029-3019.

Se realizó una investigación cualitativa durante 2014, que contempló a los 57 docentes de la carrera de trabajo social, pertenecientes a la Universidad "Eloy Alfaro" de la República de Ecuador, con vistas a realizar un diagnóstico para identificar el nivel de preparación cognoscitivo de los profesores sobre la educación en valores y, a partir de los resultados, implementar posteriormente una estrategia educativa, teniendo en cuenta que el carácter complejo, multifacético de la educación en valores exige del claustro de profesores una preparación especial

Palabras clave : carrera de trabajo social; educación en valores; personal docente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License