Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Humanidades Médicas
versión On-line ISSN 1727-8120
Resumen
RAMIREZ VARONA, Rafael F; RODRIGUEZ ANDINO, Milagros; MACHADO RAMIREZ, Evelio F y MHO GONZALEZ, José. Estrategia didáctica para gestionar información en el proceso de formación profesional. Rev Hum Med [online]. 2012, vol.12, n.2, pp. 300-316. ISSN 1727-8120.
El trabajo aborda el rol que juega la gestión de información en relación con la infotecnología para los profesionales en formación, así como los elementos esenciales de una propuesta de estrategia didáctica que contribuye al desarrollo de la habilidad profesional gestionar información contentiva de las habilidades investigativas. Por su importancia y universalidad constituye una propuesta válida para la formación profesional en cualquiera de sus dimensiones, en el que se incluye, las Ciencias Médicas que bien pudiera ser aplicada como alternativa para favorecer y perfeccionar el aprendizaje de los futuros egresados.
Palabras clave : Gestión de información; formación; habilidades profesionales; infotecnología.