Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias
versión On-line ISSN 2071-0054
Resumen
ROQUE ALAYON, Yosleidy et al. Entorno de Aprendizaje Personalizado (PLE) para la asignatura de Investigación de Operaciones en Ingeniería Agrícola. Rev Cie Téc Agr [online]. 2016, vol.25, n.1, pp. 55-59. ISSN 2071-0054.
La educación en la actualidad se ha visto influenciada por el uso de Internet y las herramientas de la web 2.0 que han transformado las formas de enseñar y aprender. En tal sentido la investigación realizada tuvo como objetivo elaborar una propuesta de un PLE que sirviese de apoyo al proceso de impartición de la asignatura Investigación de Operaciones (IO) en la carrera Ingeniería Agrícola en la UNAH. La propuesta se basa en el uso de diferentes estrategias de aprendizajes centradas en la enseñanza individual y colectiva. También incluye un prototipo para la IO ajustado al contexto de la universidad y un conjunto de buenas prácticas para su aplicación.
Palabras clave : entornos personalizados de aprendizaje; proceso de enseñanza-aprendizaje.