Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Alcance
versión On-line ISSN 2411-9970
Resumen
OCHOA OCHOA, Ramiro Bolívar. Relación entre innovación tecnológica, comunicación organizacional e imagen social corporativa de la Universidad Católica de Cuenca. ARCIC [online]. 2023, vol.12, n.32, pp. 245-268. Epub 01-Ago-2023. ISSN 2411-9970.
El estudio se relaciona con la innovación tecnológica y sus usos para aplicar estrategias comunicativas a nivel de las universidades ecuatorianas y del extranjero. Su objetivo fue fundamentar teóricamente la relación entre innovación tecnológica, comunicación organizacional e imagen social corporativa de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador. Además, analizar los contenidos y herramientas que utilizan los comunicadores de las instituciones de educación superior para relacionarse e informar a sus públicos. La metodología que se aplicó en este estudio fue una revisión bibliográfica que permitió conocer a detalle qué dicen los comunicólogos en referencia a este tema o problemática y las alternativas que se pueden utilizar con el objetivo de mejorar la imagen social y reputación de las universidades en el ámbito y contexto social en el que se desarrollan.
Palabras clave : innovación tecnológica; imagen social; educación superior; universidad.