Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Universidad de La Habana
versión On-line ISSN 0253-9276
Resumen
AYALA RODRIGUEZ, Ida María; BLANCO SOSA, Lesme y FERNANDEZ TREJO, Verenice. Fundamentación teórico-metodológica sobre textos modelo para las clases de expresión escrita en el curso preparatorio de Lengua Alemana. UH [online]. 2022, n.294 Epub 01-Jun-2022. ISSN 0253-9276.
Los profesores de lenguas extranjeras deben desarrollar en sus alumnos destrezas lingüísticas en la lengua de llegada. Aunque existen trabajos de investigación que abordan el tema de la escritura en la lengua extranjera, en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana el colectivo de profesores trabaja para realizar propuestas consistentes para mejorar la enseñanza de la escritura en alemán. Con este artículo los autores proponen una aproximación al tema, esperando que luego se pueda traducir en la concepción de un material didáctico para el mejoramiento de la escritura de los estudiantes.
Palabras clave : expresión escrita; texto modelo; enseñanza de lenguas extranjeras..