SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número2Análisis histórico de la superación profesional de los tecnólogos de la salud en laboratorio clínico índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión On-line ISSN 1561-2902

Resumen

BORGES OQUENDO, Lourdes de la Caridad  y  ANORGA MORALES, Julia Aurora. Dimensiones de la evaluación de impacto del posgrado académico desde la óptica de la Educación Avanzada en la Educación Médica. Educ Med Super [online]. 2015, vol.29, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-2902.

Las formas organizativas del posgrado académico como la especialidad, la maestría y el doctorado proporcionan a los graduados universitarios la formación académica en correspondencia con las necesidades del desarrollo económico, social y cultural del país. La evaluación de su impacto en lo social, el comportamiento profesional y humano de los docentes, así como la calidad de los servicios médicos precisa modificaciones que favorezcan la calidad del proceso formativo. De ahí la importancia de la determinación de las dimensiones a evaluar con este fin, así como ofrecer aristas para el debate en torno a las dimensiones de la evaluación de impacto del posgrado académico desde la óptica de la Educación Avanzada en la Educación Médica.

Palabras clave : dimensiones; evaluación de impacto; posgrado académico; óptica de la Educación Avanzada.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License