SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número7Creencias falsas y verdaderas de los adolescentes sobre el significado de la atención psiquiátricaHiperentorno de enseñanza-aprendizaje sobre procedimientos técnicos de avanzada en la carrera de bioanálisis clínico índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


MEDISAN

versión On-line ISSN 1029-3019

Resumen

IVETTE ROJAS VAZQUEZ, Evelyn; GARCIA PEREZ, Luis Guillermo; RIERA MELIAN, Janet  y  FERNANDEZ RODRIGUEZ, Bárbara Leonor. La responsabilidad como eje integrador de la Farmacología con el proceso de atención de enfermería. MEDISAN [online]. 2015, vol.19, n.7, pp. 910-914. ISSN 1029-3019.

Está bastante difundida la idea de que los valores y las actitudes forman parte de los contenidos de enseñanza-aprendizaje. A tales efectos se exponen algunos aspectos relacionados con el proceso de formación de valores, donde se revela la importancia del valor responsabilidad en la integración de la Farmacología con el proceso de atención de enfermería en la formación curricular, en beneficio de la calidad y la excelencia en los servicios de salud

Palabras clave : formación de valores; responsabilidad; Farmacología; proceso de atención de enfermería.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License