SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número6Tratamiento interdisciplinario odontológico en una joven con maloclusionesLas pruebas de desempeño físico en el pronóstico de desenlaces adversos en los ancianos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


MEDISAN

versión On-line ISSN 1029-3019

Resumen

OLIVARES LOUHAU, Ela Maritza et al. Programa educativo "Habilidades clínico-terapéuticas para el tratamiento al paciente quemado": una alternativa para su implementación en tiempo electivo. MEDISAN [online]. 2018, vol.22, n.6, pp. 456-465. ISSN 1029-3019.

Teniendo en cuenta las inconsistencias metodológicas y praxiológicas detectadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de medicina, en la especialidad de Caumatología, lo cual limita el desarrollo de las habilidades clínico-terapéuticas y el desempeño como futuros profesionales, se realizó un programa educativo, eminentemente práctico, flexible y fácil de socializar, para su implementación en tiempo electivo. Con este se logró alcanzar alto nivel de satisfacción de estudiantes y profesores, así como resultados cualitativos y cuantitativos superiores

Palabras clave : estudiante; programa educativo; carrera de medicina; habilidades clínico-terapéuticas; proceso de enseñanza-aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License