SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número5Metodología y experiencias en la inspección integral a las carreras de ciencias médicasCompetencia profesoral de metodólogos en resoluciones que norman el proceso docente educativo F.C.M. Pinar del Río curso 06-07 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río

versión On-line ISSN 1561-3194

Resumen

VALVERDE BRAVO, Ivis et al. Orientación metodológica para el proceso de promoción a profesor auxiliar. Rev Ciencias Médicas [online]. 2007, vol.11, n.5, pp. 208-213. ISSN 1561-3194.

Se realiza un trabajo de carácter pedagógico, partiendo de la necesidad que presenta un grupo de profesores candidatos al ejercicio de oposición de la Categoría Docente de Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Medicas «Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna"; con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades pedagógicas, mediante la orientación metodológica para el desarrollo de cada uno de los tres ejercicios que deben realizar a través de un taller, con la participación de tres profesores de elevado nivel científico técnico pedagógico propiciando el intercambio fluido y el clima favorable con el auditorio.

Palabras clave : ENSEÑANZA; métodos; EVALUACIÓN EDUCACIONAL; métodos; ESCUELAS MÉDICAS; EDUCACIÓN MÉDICA.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License