SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número3Enfoque de ciencia, tecnología y sociedad de la Implantología dental en CamagüeyAprendizaje y comprensión. Una mirada desde las humanidades índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

MENDEZ MARTINEZ, María Josefina; HIDALGO GARCIA, Carmen Rosa; FERNANDEZ FRANCH, Neyda  y  FONTE HERNANDEZ, Teresita. Metodología para evaluar los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología. Rev Hum Med [online]. 2014, vol.14, n.3, pp. 687-698. ISSN 1727-8120.

A partir de las deficiencias detectadas en la evaluación de los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología, determinadas en un estudio previo realizado en la Facultad de Estomatología de Camagüey, se diseñó una metodología para facilitar a los docentes indicadores que les permitan considerar los objetivos educativos dentro de la evaluación final de los estudiantes. Se incluyen etapas, procedimientos y pasos para la instrumentación de la misma. Se considera que la misma facilitará un juicio de valor más objetivo respecto al cumplimiento de los objetivos educativos.

Palabras clave : evaluación educacional; educación superior; educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )