Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
HERRERA CRUZ, Mildrey; GOMEZ MORALES, Yakelín y GUELMES VALDES, Esperanza Lucía. El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés desde una mirada pedagógica centrada en la vivencia. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.79, pp. 126-139. Epub 20-Abr-2022. ISSN 1729-8091.
Enseñar el inglés con carácter formativo desde la vivencia resulta un proceso complejo en el sector turístico lo cual constituye el objetivo de este trabajo como parte de una investigación doctoral. La muestra utilizada posee un carácter heterogéneo compuesta por treinta y siete estudiantes de las especialidades básicas del Centro de Capacitación del Turismo en Villa Clara. Se asume el enfoque cualitativo utilizando la sistematización como método rector, además del uso de métodos teóricos y empíricos como la observación, la entrevista en profundidad, el análisis de documentos, la triangulación de fuentes y de datos para determinar regularidades del proceso investigativo.
Palabras clave : Formación; Enseñanza de Idiomas; Idioma Inglés; Turismo.