Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
PERDIGON RODRIGUEZ, Yoandy; RODRIGUEZ DOMINGUEZ, María del Carmen y PLA LOPEZ, Ramón Vidal. La calidad de los servicios desde los cursos de capacitación a la población. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.80, pp. 150-164. Epub 20-Jul-2022. ISSN 1729-8091.
La calidad de los servicios constituye un problema a perfeccionar en la sociedad, atendiendo a ello, la Educación Técnica y Profesional tiene el encargo de desarrollar cursos de capacitación. En este artículo se propone el diseño de una concepción teórica - metodológica para elevar la calidad de los servicios mediante los cursos de capacitación. Con el uso de métodos como la observación, la encuesta y el análisis documental fue posible determinar las ideas rectoras, relaciones y contenidos, así como las etapas con sus objetivos, pasos, acciones y orientaciones metodológicas que permiten organizar, planificar, ejecutar y controlar los cursos para elevar la calidad de los servicios.
Palabras clave : Calidad; Calidad de los servicios; Cursos de capacitación; Servicios.