Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
QUINTANA HUACCHO, José Antonio; HUAMANI PUMACAHUA, Sarai y ESPINOZA SILVA, Elvita Lucia. El método IPEEC en el aprendizaje cooperativo en estudiantes en una universidad intercultural peruana. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.81, pp. 181-195. Epub 28-Nov-2022. ISSN 1729-8091.
El objetivo fue determinar de qué manera influye la aplicación del método “IPEEC” en el aprendizaje cooperativo en los estudiantes universitarios. Se consideró la metodología de investigación de tipo aplicada, mediante un diseño cuasi experimental. Para la recolección de los datos se valió de la lista de cotejo como instrumento correspondiente a la técnica de observación. Los resultados alcanzados permiten manifestar que el uso del método IPECC influye significativamente en el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia.
Palabras clave : Método IPEEC; Aprendizaje cooperative; Consumación.