SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número3La comunicación pedagógica en la actividad de dirección escolarEl espíritu transformador y creador del proyecto educacional del maestro cubano Luz y Caballero XII índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Luz

versión On-line ISSN 1814-151X

Resumen

ROMERO-IGLESIAS, Niuris  y  JORGE-HECHAVARRIA, Rafael. Las tareas docentes integradoras desde el contenido de la Química en la Facultad Obrera y Campesina. Luz [online]. 2022, vol.21, n.3, pp. 135-143.  Epub 15-Sep-2022. ISSN 1814-151X.

En el presente trabajo la contribución teórica fundamental lo constituyen las tareas docentes integradoras, las cuales favorecen la preparación metodológica, didáctica de los docentes, así como la contribución al desarrollo de los conocimientos de los educandos, a través del tratamiento de los contenidos desde esta perspectiva desarrolladora, favoreciendo el aprendizaje de los participantes y el perfeccionamiento actual del proceso educacional. La propuesta cuenta con las herramientas necesarias, dirigidas a la búsqueda de la integración de la Química con la Geografía y la Biología, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad Obrera y Campesina.

Palabras clave : Tarea docente; Integración; Química.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )