SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número62INCLUSIÓN EDUCATIVA: ¿QUIMERA O REALIDAD?EFECTO DE LÁMPARAS LED EN ACLARAMIENTO DENTAL EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA UCSG SEMESTRE A-2017 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

RODRIGUEZ DEL REY RODRIGUEZ, María Elena; MISAS HERNANDEZ, Jorge  y  LAMI RODRIGUEZ DEL REY, Liéter Elena. ROL DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.62, pp. 139-142. ISSN 1990-8644.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga que cuenta esta realidad. Sus posibilidades educativas han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento y su uso. Es así que, en la formación del psicopedagogo cubano, es una prioridad la inserción, como medio de enseñanza, de la Tecnología Educativa donde convergen la computadora, el video, la televisión y otras.

Palabras clave : Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Tecnología Educativa; medios de enseñanza.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License