SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número72Desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional de Educación de PerúParticipación ciudadana en la gestión de las políticas educativas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

SADEGHIAN, Mona; HEIDARZADEH HANZAEE, Kambiz; MANSOURIAN, Yazdan  y  KHONSIAVASH, Mohsen. Investigación de los factores efectivos en el mecenazgo de los centros comerciales: un enfoque de investigación cualitativa. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.72, pp. 204-209.  Epub 02-Feb-2020. ISSN 1990-8644.

Una cuestión importante de las marcas de centros comerciales y centros comerciales, que atrae a más visitantes y clientes a estos centros comerciales y centros de usos múltiples es más ventas para recibir más éxito para las marcas más allá de los centros comerciales o centros comerciales de usos múltiples. Además, una mayor rentabilidad de los inversores al invertir en esta área, nos lleva al propósito de este estudio al investigar los factores que afectan más el patrocinio de los centros comerciales y centros comerciales de usos múltiples. La metodología de esta investigación es la investigación cualitativa por enfoque fenomenológico, a través de entrevistas en profundidad a 15 participantes que tienen al menos un centro comercial y un centro comercial visitando y comprando sus necesidades de FMCG allí. En este estudio, los clientes de los centros comerciales vivieron la experiencia de los centros comerciales y centros de usos múltiples explorados y se investigaron los factores que afectan la intención de patrocinio de los centros comerciales y centros comerciales. Además, analizamos el hallazgo de la entrevista en profundidad mediante el uso del enfoque fenomenológico en tres etapas de la codificación cualitativa, como la codificación abierta, la codificación axial y la codificación selectiva. Finalmente, en este estudio, descubrimos que las variables independientes como el valor de compras de centros comerciales y centros comerciales y las otras variables independientes como la percepción de centros comerciales y centros comerciales tienen el mayor impacto en el patrocinio de clientes de centros comerciales de usos múltiples.

Palabras clave : Intención de patrocinio del centro commercial; percepción del centro commercial; valor de compra; entorno del centro commercial; reconocimiento del centro comercial.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )