Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
MACIAS LIMA, Asnaldo; AGUILERA HERNANDEZ, Aleida y AGUILA ENTENZA, Omar. El enfoque interdisciplinario en el tratamiento a la educación ambiental en la educación superior. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 350-356. Epub 02-Abr-2020. ISSN 1990-8644.
El continuo proceso de preparación de los docentes en el escenario universitario cubano constituye una de las más altas prioridades del Ministerio de Educación Superior en el país, en correspondencia con los profundos cambios socio-culturales, económicos y tecnológicos, y sus crecientes demandas, desde el punto de vista de cómo alcanzar una mayor calidad en el aprendizaje de los estudiantes desde la sostenibilidad. El presente trabajo presentauna propuesta pedagógica que contribuya a los docentes en la dirección de la educación ambiental para el desarrollo sostenible (EApDS) de los estudiantes, desde la interdisciplinariedad para la actividad curricular.
Palabras clave : Interdisciplinariedad; educación para el desarrollo sostenible; preparación.