Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
RONQUILLO BRIONES, Sixto B.. Concepción de los objetos de interacción del sistema integrado de auditoría educativa para la evaluación docente. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.76, pp. 466-470. Epub 02-Oct-2020. ISSN 1990-8644.
Abordar la realidad de la universidad ecuatoriana implica tener en cuenta varios factores determinantes en la calidad de sus procesos, de los que se encarga el CEAACES como órgano rector, la evaluación como parte de la de estos procesos y medidor de los avances y retrocesos que suelen sucederse tiene un aparte especial. El trabajo que se presenta aborda la concepción desde la que se integran los objetos a tener en cuenta como parte de las auditorías de evaluación docente que forman parte del quehacer universitario. Se debe tener en cuenta que si bien existe esta figura en cada institución pública estas carecen de funcionabilidad debido a lo dispersa de sus funciones y la falta de claridad en labor.
Palabras clave : Sistema integrado; auditoría educativa; evaluación docente.