Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Cofin Habana
versión On-line ISSN 2073-6061
Resumen
GUERRA BRETANA, Rosa Mayelín y FLOREZ RENDON, Andrea Lucía. Despliegue de la función de calidad al servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión. Cofin [online]. 2022, vol.16, n.2 Epub 01-Jul-2022. ISSN 2073-6061.
El objetivo del presente estudio es aplicar este método para el diseño de un nuevo servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión, basados en el conocimiento y la experiencia de los profesores de instituciones de educación superior en Cuba y Colombia. Para identificar los principales atributos de calidad del servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión se utilizan diferentes herramientas, tales como: discusiones de grupos focales con académicos y consultores, entrevistas y encuestas. Teniendo en cuenta los atributos definidos, se identifica la propuesta de valor para los clientes, se diseña el flujo del proceso del servicio de consultoría y se planifican las estrategias de marketing para los programas de posgrado.
Palabras clave : atributos; cliente; estrategias; productos.