Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
MANCHENO SAA, Marcelo y GAMBOA SALINAS, Jenny Margoth. El branding como herramienta para el posicionamiento en la industria cosmética. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 82-88. Epub 01-Mar-2018. ISSN 2218-3620.
La industria cosmética, es una industria que tiene una gran diversidad de factores dentro del estudio de marca y dentro de la competitividad comercial de las mismas. La industria está representada por un dinamismo bastante grande que con el tiempo que por la naturaleza de la región se ven enfrentadas de una manera mucho más drástica al momento de interactuar en el mercado. El análisis nace de grandes tipos de información diversificada, desde la información explicita de la investigación de campo, hasta la investigación implícita de los signos distintivos de cada una de las marcas, se establece una relación entre los signos distintivos y la gestión de marca y la competitividad en el mercado.
Palabras clave : Marketing; branding; cosméticos; marca; posicionamiento mental.