SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número2Potencialidades turísticas para el desarrollo sostenible en el sector la avanzada, del Cantón Santa RosaLa hotelería en Cuenca, Ecuador índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

GONZAGA ANAZCO, Sandy Jahaira; ALANA CASTILLO, Tania Patricia  y  YANEZ SARMIENTO, Mariana Marisol. Estrategias para la fijación de precios de productos de consumo masivo en la provincia de El Oro. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.2, pp. 221-227.  Epub 02-Feb-2018. ISSN 2218-3620.

La presente investigación se enfoca en el análisis de la situación económica de la provincia de El Oro para el establecimiento de estrategias de fijación de precios para los productos de consumo masivo. El objetivo de la presente investigación es determinar un método propicio de fijación de precios para productos de consumo masivo mediante el análisis situacional del mercado para el incremento de los volúmenes de ventas en la provincia de El Oro. Las fuentes bibliográficas utilizadas para la recopilación de información acerca de las técnicas de fijación de precios han sido: artículos de revistas científicas y páginas web con pertinencia académica. Para la elaboración del presente trabajo de investigación se ha hecho uso de una metodología descriptiva a través de la revisión bibliográfica, enfocados en la inserción en el ambiente económico a través del uso de la investigación científica.

Palabras clave : Economía; fijación de precios; productos de consumo masivo; poder adquisitivo; necesidades; consumidores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )