Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
VILLARROEL SIKUJARA, Kinjo. La autoevaluación de carreras de la Universidad indígena boliviana Aymara Tupak Katari. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.5, pp. 393-397. Epub 02-Dic-2018. ISSN 2218-3620.
En el artículo se toman como referencias investigaciones en torno a las universidades indígenas para luego hacer énfasis en el proceso autoevaluativo de carreras de la Universidad Indígena Boliviana Tupak Katari (UNIBOL A-TK) la cual carece de un sistema de evaluación, situación que no ha permitido que ninguna de sus carreras haya sido autoevaluada. A partir de lo anterior, el presente estudio tiene como objetivo reflexionar en torno a la desinstitucionalización de la autoevaluación de las carreras de la UNIBOL A-TK. La presente investigación puede servir como referente teórico y metodológico para el tratamiento de la temática.
Palabras clave : Autoevaluación de carreras; universidad indígena; desinstitucionalización.