SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número86Orientación didáctica de la comprensión lectora, como nodo interdisciplinar, en preuniversitarioLa educación ambiental comunitaria desde la extensión universitaria en el territorio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

DORIA VELARDE, Adán José; OMANA MONTERO, Macringer  y  MOTA SUAREZ, Katihuska Tahiri. Aporte de las hiperaulas en la formación docente. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.86, pp. 62-70.  Epub 30-Ene-2024. ISSN 1729-8091.

En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.

Palabras clave : Hiperaula; Innovación; Investigación reflexiva; Formación docente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )