Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
RZAYEVA, Firuza. Organızacıón del aprendızaje autodırıgıdo en la enseñanza de Inglés en las unıversıdades. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.86, pp. 360-366. Epub 02-Jun-2022. ISSN 1990-8644.
El artículo analiza en detalle los factores que influyen en el trabajo autodirigido de los futuros lingüistas y los beneficios de este trabajo. También analiza las razones del surgimiento de un nuevo método moderno para organizar el trabajo libre. También se muestran varias clasificaciones del trabajo autodirigido de los estudiantes de idiomas. Se analizan por clasificación las características específicas y diversos factores que favorecen el desarrollo de la libertad de acción de los estudiantes, las formas de mejorar el trabajo y el trabajo autodirigido. El artículo proporciona análisis destinados a probar la efectividad del modelo diseñado para que los estudiantes universitarios dominen sus habilidades lingüísticas profesionales. En el futuro, el impacto de las actividades intelectuales libres de los estudiantes en las perspectivas de un alto nivel de autonomía profesional se confirma por referencia a la investigación experimental. El estudio también analiza los factores que mejoran las habilidades lingüísticas de los estudiantes en términos de implementar un enfoque perfecto para la organización de la educación académica y el estudio independiente.
Palabras clave : Estudiante; docente; universidad; trabajo autodirigido; estudio independiente.