SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 suppl.1Utilidad de los modelos de predicción de fracaso y su aplicabilidad en las cooperativasLos mercados desmaterializados de valores en el mundo contemporáneo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cofin Habana

versión On-line ISSN 2073-6061

Resumen

RUIZ MALBAREZ, Mayra Consuelo  y  TAMAYO CEVALLOS, Christian David. El doble rol de la Responsabilidad Social Empresarial en los medios de comunicación. Cofin [online]. 2019, vol.13, suppl.1  Epub 11-Dic-2019. ISSN 2073-6061.

Los medios de comunicación son entidades públicas, privadas o comunitarias que brindan el servicio de comunicación masiva a través de diferentes medios de distribución. Desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) incorporan información sobre su comportamiento socialmente responsable, además de indicadores cuantitativos y cualitativos relacionados con los aspectos financieros. El objetivo del presente trabajo consiste en la sistematización de la conceptualización del término RSE y de su evolución histórica, fundamentada en diferentes teorías, trabajos e investigaciones que se han publicado sobre el tema en general y acerca de su relación con los medios de comunicación en particular.

Palabras clave : medios de comunicación; Responsabilidad Social Empresarial; stakeholders..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )